Ediciòn de videos, ediciòn de audio y creaciòn de DVD`s

Programas para editar videos:
Windows Movie Maker
Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Windows Movie Maker es el hermano menor de Windows Live Movie Maker, y también está disponible en exclusiva para Windows Vista y Windows 7.
Windows Movie Maker destaca por su sencillez de uso. No hace falta ser un genio para montar un vídeo desde clips incluyendo efectos, transiciones y música.
VideoPad Video Editor
VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera.
VideoPad Video Editor es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas.
VideoPad Video Editor permite cortar fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir frames o sencillas transiciones, de una manera sencilla y cómoda, ya que el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo.
Free Video Dub
Free Video Dub es un editor de vídeo cuya función es cortar el trozo que elijas de un archivo cualquiera.
Escoges el vídeo, seleccionas el punto de inicio y el punto final de corte y listo. Además, con Free Video Dub puedes recuperar lo que has cortado con el botón Undo, y por supuesto, guardar el resultado.
Free Video Dub es una herramienta muy sencilla pero útil si lo que necesitas es solamente eliminar fragmentos de un archivo de vídeo.
VirtualDub
VirtualDub es una conocida herramienta de procesado y captura de vídeo a la altura de las soluciones profesionales pero con la salvedad de ser de código abierto y gratuita.
Con VirtualDub podrás procesar uno o más vídeos, realizar cambios gracias a su selección de filtros o añadiendo otros muchos disponibles, eliminar fragmentos de metraje o comprimir un vídeo, realizando una o más de estas acciones con ayuda de su lista de tareas.
Programa para editar audio:

Audacity

es un exelente programa, sirve para eliminar errores de sonido u sonidos que no te gustas, y para ser gratis esta muy bien.Es un muy buen programa para gravar, modificar… diversos sonidos. La apariencia podria ser más buena, ya que tan gris… Es fácil de manear una vez sabes porque sirve cada cosa.

mp3DirectCut

mp3DirectCut es para quienes tienen una necesidad específica, cortar canciones MP3 y normalizar audio de las canciones, es decir subir o bajar el volumen, además lo mejor de este programa es que puedes preparar varios archivos de audio y después con un clic aplicar los cambios a todos los archivos.

Traverso DAW

Traverso DAW es toda una suite de edición de audio, para usuarios más avanzados aunque también para usuarios amateur ya que tiene una intefaz fácil de usar, puedes crear mezclas de audio con varias pistas y soporta formatos FLAC, OGG, MP3, WAV, WavPack. Además es un software libre con licencia GPL.

DJ Audio Editor

DJ Audio Editor es un sencillo programa, muy bien estructurado, que te permite realizar varias operaciones de audio, con las cuales podrás crear, editar y guardar archivos de audio.

Audiobook Cutter

Audiobook Cutter es un programa diseñado especialmente para dividir archivos de audio de gran tamaño, normalmente los audiolibros o los podcast, estos se dividen en archivos MP3 más pequeños.

sony vegas

El software Vegas Pro 10 es rápido, flexible y con todas las funciones, y resulta idóneo para la producción de vídeos digitales de definición estándar y alta definición, la creación de contenidos de transmisión, la producción de programas y mucho más, por ejemplo quitar voces, arreglar el audio, etc.

Programas para crear dvd´s:

Nero 12
Nero 12, en concreto Nero Multimedia Suite 12, es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Nero 12 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad.
Daemon Tools
Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.
De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Alcohol 120%
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Grabación
Alcohol 120% realiza copias entre CD, DVD, de CD a DVD o viceversa, crea imágenes a disco duro, graba imágenes e incluye un buscador para localizarlas rápidamente en tu PC.
DVD Flick
DVD Flick es una utilidad para crear discos DVD con tus vídeos.
Es muy fácil de utilizar, simplemente arrastra los vídeos que deseas incluir y listo.
Su funcionamiento es excelente y su oferta de opciones la idónea. Éstas van desde el formato al que se desea grabar el contenido (DVD, mini DVD, CD, etc.) hasta el número de pasadas.
Sothink Movie DVD Maker
¿Quieres pasar todos tus vídeos a formato DVD para reproducirlo en tu salón? En ese caso tienes varias soluciones: utilizar un conversor de formatos y luego grabarlo con otro programa o hacerlo todo al mismo tiempo con Sothink Movie DVD Maker.
Sothink Movie DVD Maker es un programa que te permitirá grabar en formato DVD, con su menú incluido, todos los vídeos que almacenes en tu PC o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento disponible.
 

AQUI HAY VIDEOS DE COMO USAR ALGUNOS PROGRAMAS:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: